Inicia 19 de Abril de  2018

 

Introducción a los motores de interoperabilidad con estándares HL7, CDA y FHIR orientados al intercambio de información entre sistemas de salud.
 
El curso de introducción a Mirth Connect es un taller virtual donde realizamos una inmersión en el universo de la interoperabilidad.
Con el soporte de unos recursos web, desarrollamos una serie de ejercicios guiados que muestran, a través de múltiples ejemplos, un modelo de buena práctica en la utilización de dichos estándares.
El acceso al material estará disponible por un año luego que se finaliza. Requiere en promedio 5 horas semanales y no tiene un horario fijo, se realiza y se conecta cuando se es posible.
Al final del curso los participantes deberán: Saber cómo enfrentarse a un proyecto que exija implementar un esquema de interoperabilidad entre distintos sistemas de información en salud. Conocer Motores de integración en Salud, utilidades, elementos que usan, estándares y su funcionamiento básico. Como fue evolucionando, tipos de licencias disponibles de MC, Soportes técnicos disponibles y como acceder a la comunidad de usuarios. Configurar Canales, puertos, Conectores, ruteos, alertas, conector FHIR, y conexiones con RIS, LIS, HIS, PACS.  
  • Participantes de Argentina: $ 4000.00.-
  • Socios de HL7 Argentina: $ 2000.00.-
  • Participantes otros países: u$s 350.00.-
  • Socios de HL7 otros países: u$s 200.00.-

 Informes e inscripción: