GIIS
GIIS - Grupo Interdisciplinario de Informática en Salud de Rosario
GRIENSU SA
Griensu, es una de las sociedades con mayor antigüedad en el mercado argentino, ya que su origen se remonta al año 1.911, cuando se funda bajo el nombre de A. Grimaldi Casa Griensu, transformándose en el año 1.977 en la actual Griensu S.A.
En sus orígenes, la actividad de la empresa estaba dedicada exclusivamente a los rubros de óptica, fotografía y científica, transformándose en una firma de renombre en dicho campo y con sucursales en todo el país.
Griensu ocupa un lugar de privilegio dentro del mercado argentino y uruguayo.
Ver más en http://www.griensu.com.ar
GRUPO BIOQUÍMICO SA
HOSPITAL GARRAHAN
HOSPITAL ITALIANO DE BUENOS AIRES
HOSPITAL NAVAL PEDRO MALLO
Dirección: Patricias Argentinas 351
Teléfonos: 4863-4080 4864-7899
INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DE NEUQUÉN
ITSOS SRL
Es una empresa de informática de avanzada, compuesta por jóvenes innovadores en materia de tecnología. Nos orientamos fundamentalmente al servicio, entendiendo como tal todas las tareas de instalación, configuración, formación, soporte técnico, como así también de consultoría y desarrollo a medida de soluciones de software para la gestión de la imagen médica digital, y los sistemas informáticos de gestión hospitalaria. Contamos para ello con una amplia gama de productos , software y hardware basados en estándares e integrable con sistemas de terceros.
Contactese con nosotros
info@itsos.com.ar
Tel // fax 43921843
www.itsos.com.ar
JERARQUICOS SALUD
KERN IT SRL
MOTOROLA MOTOHEALTH
NOEMALIFE ARGENTINA
NoemaLife es un grupo Italo-Alemán presente en el mercado de IT de la salud desde 1996 y focalizado en los Sistemas de Información Clínica desde su inicio.
Con más de 200 profesionales brinda servicios a más de 320 instituciones sanitarias, números en continuo crecimiento. NoemaLife es uno de los principales top players Europeo. GMD, la empresa Alemana del Grupo focalizada en Sistemas de gestión de historias clínicas, ha desarrollado e-health.solutions(r), un producto state-of-the-art, premiado y desarrollado en plataforma web-based.
NoemaLife división Dianoema ha desarrollado DNLab, un poderoso y flexible LIS (Laboratory Information System), que fue la base de cientos de proyectos exitosos realizados en organizaciones sanitarias lideres en Europa.
Un importante equipo de profesionales en Italia, Alemania y Argentina,tiene como objetivo el desarrollo de nuevos proyectos, de elaborar nuevas tecnologías y de implementar aplicaciones innovativas, muchas de las cuales se realizan en colaboración con las principales universidades y centros de investigación europeos.
Para mayor información visite nuestro site: www.noemalife.com
SANATORIO ALLENDE
SANATORIO GUEMES
SANTA FE SISTEMAS
SIEMENS ITRON BUSSINESS SERVICES
SINAPBIT
Diseño de Sistemas Integrados
Homepage: www.sinapbit.com
SISTEMAS MINDWARE SRL
SOFTIME
Una empresa argentina de servicios informáticos que desde 1991 acompaña al sector de la salud brindando soluciones integrales para sus necesidades de organización, administración y control de gestión.
URL: http://www.softime.com.ar
email: jms@softime.com.ar
TRADITUM
Es la empresa líder en la prestación de soluciones tecnológicas para la captación, registro y análisis de la información en el sector de la salud. Ofrece soluciones integrales acordes a la complejidad de cada cliente.
Traditum brinda Herramientas de Gestión para el control y mejora de los procesos productivos, y para la consolidación de información y toma de decisiones de todas las entidades relacionadas del sector.
Trabaja a través de la registración y validación de todas las prácticas y dispensa de medicamentos que se realizan a los afiliados de una financiadora, y el posterior procesamiento y análisis de los datos arrojados en dichas operaciones.
Capital Federal - Buenos Aires, Argentina.
Tte. Gral. J.D. Perón 949 12°
C1038AAS
Departamento Comercial
Tel: +54 (11) 3220-7220
Call Center
Tel: 0810-222-1122
Web Site: www.traditum.com.ar
VISUAL MEDICA
Visual Médica® es una empresa creada en el año 1998 con el fin de comenzar a desarrollar software y sistemas para diagnostico por imágenes.
Esta formada por sus tres socios Enrique J. Paniagua Guillermo R Cebrelli y Enrique N Paniagua (h).
La comercialización de insumos, equipamiento y servicio técnico para diagnostico por imágenes sumado a la experiencia en programación y electrónica permitió obtener un importante conocimiento de cómo funciona y cuales son las necesidades presentes y futuras de esta importante área medica.
El primer desarrollo fue la conversión de equipos de diagnostico que no tenían salida DICOM a DICOM permitiendo de esta forma grabar CD/DVD, diagnosticar en una PC y almacenar los estudios.
Después se comenzó con el desarrollo de un visualizador de estudios DICOM para llegar de esta forma al primer sistema PACS desarrollado en Argentina con potentes base de datos con tecnología cliente servidor y plataformas web.
Para completar nuestro portafolio de productos incorporamos la distribución de equipamiento de radiología digital de Estados Unidos, tecnología que sumada a nuestro software y sistemas generan una importante sinergia.
Nuestra visión es desarrollar sistemas y software para medicina y diagnostico por imágenes con los más altos estándares de calidad utilizando complejas herramientas de programación para obtener el software más poderoso ágil y simple. Brindando todos los servicios informáticos que las instituciones medicas puedan necesitar: captura, almacenamiento, distribución de estudios, redes de imágenes, etc., con un costo adaptado a las necesidades de la Institución y totalmente modular.
Hoy contamos con un plantel de programadores altamente capacitados, soporte técnico oficinas comerciales en Buenos Aires, Mendoza y red de distribuidores en todo el país.
Avalan nuestra experiencia y servicios mas de 50 instalaciones en todo el país y en otros países como Chile y Bolivia.